Qué esperar del Mobile World Congress 2018

Solo faltan dos días para que el Mobile World Congress (MWC) de el pistoletazo de salida a la edición de este año. El mayor congreso de telefonía móvil del mundo acogerá en Barcelona a partir del lunes a más de 100.000 personas, que podrán descubrir los smartphones más novedosos.

En este congreso se presentan dispositivos como teléfonos inteligentes, smartwatches y tabletas pero también las últimas tendencia en aplicaciones y tecnologías. Estas son algunas de las novedades que podremos ver en el MWC de este año.

Uno de los temas centrales durante el congreso del año pasado fue lainteligencia artificial y se espera que este año continúen los debates y presentaciones de varias compañías acerca de este tema.

Es probable que durante el MWC se den a conocer más detalles sobre cómo aplicar inteligencia artificial al sector de la telefonía móvil, un sector donde todavía casi no se utiliza.

Como cada año el gran ausente será Apple, que nunca utiliza esta conferencia mundial como plataforma para presentar sus dispositivos y prefiere lanzarlos en eventos propios de la marca.
©Foto Daniel Orellana Reynado

Deja un comentario