Íker Casillas, ingresado tras sufrir un infarto en el entrenamiento del Oporto

Lisboa .- El arquero español Iker Casillas tuvo que ser intervenido de urgencia en un hospital de Portugal tras sufrir un ataque al corazón en un entrenamiento del FC Porto. El guardameta de 37 años, campeón del mundo con la selección de España en la Copa Mundial de la FIFA de Sudáfrica 2010, se encuentra fuera de peligro, según informaron medios locales.

Es oficial: está fuera del peligro. Luego de la alarma que encendió el ingreso de urgencia de Iker Casillas a un hospital por un infarto, Porto, club en el que juega el portero, emitió un comunicado oficial sobre el estado de salud del portero y lo que sucedió este miércoles en Portugal.

«La sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestar  asistencia al portero del FC Porto, que se encuentra en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema cardiaco resuelto», se lee en el comunicado publicado en la página web del club.

Iker Casillas de 37 años, acaba de renovar contrato con Porto por una temporada más, con opción a extenderla una más, pero por ahora la temporada se acabó.

El portero español acaba de ganar su primer título de la Liga de Portugal desde 2015 en que llegó al club. Agencias

Deja un comentario