Ex miss Universo colombiana cierra cuenta Twitter tras pedir voto por Iván Duque

Bogotá .-  La ex miss Universo colombiana Paulina Vega cerró hoy su cuenta en la red social de Twitter tras recibir constantes críticas por apoyar al candidato uribista a la Presidencia de Colombia, Iván Duque.

“Duque Presidente!”, escribió en la red social la Miss Universo de 2014 en alusión a los comicios que se realizan en el país para elegir a un mandatario por un periodo de cuatro años, que iniciará el próximo 7 de agosto. Tras expresar su apoyo al aspirante del partido Centro Democrático algunos usuarios criticaron su decisión.

“Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí”, manifestó uno de sus contradictores.

Otros rechazaron el hecho y manifestaron: “¿En serio hay gente así de mamerta (izquierdista) y loca que le hicieron cerrar la cuenta a Paulina Vega por expresar sus opiniones? Que falta de respeto, de tolerancia y de coherencia”. EFE

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *