Angelina Jolie podría perder la custodia de sus seis hijos

Los Ángeles .-La batalla legal de la pareja por la custodia de sus seis hijos continúa y según recoge la revista People, basándose en los documentos judiciales, el juez asegura que “es importante que los niños tengan relaciones sanas y fuerte tanto con su padre como con su madre”.

Según lo establecido, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox tendrían que pasar más tiempo con su padre, el protagonista de clásicos como ‘Leyendas de pasión’, ‘Malditos bastardos’ o ‘Seven’.

A pesar de todo, todavía no hay sentencia de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, a pesar de que también directora y productora lo solicitase en 2016.

A finales de mes podrá estar con ellos diez horas al día y, en julio, Brad Pitt y sus seis hijos podrán pasar cuatro días consecutivos juntos. Después, y según avanza el mismo medio, todos ellos se trasladarán a Los Ángeles, California, durante una semana, y la madre solo podrá llamar una vez al día.

La única condición que ha puesto el magistrado para que estos encuentros se hagan efectivos en Londres es que, en todo momento, un psicólogo debe estar presente. /Agencias/EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *