Panameño Baloy inscribe su nombre en la historia con gol a Inglaterra

Nizni Nóvgorod, Rusia .- El panameño Felipe Baloy inscribió hoy su nombre en la historia de los mundiales con su gol ante Inglaterra en el minuto 78, con el cual maquilló la goleada de 6-1 que sufrió su selección.
En una jugada donde remató casi en posición horizontal desde el centro del área un centro a balón parado, el veterano defensor consiguió la primera diana canalera en citas del orbe, además de convertirse en el segundo jugador más longevo en marcar en un Mundial.

Baloy, quien cumplió los 37 años el 24 de febrero último, se situó detrás del camerunés Roger Milla, autor de un tanto a Rusia en Estados Unidos-1994, con 42 años, y desplazó hasta la tercera plaza al argentino Martín Palermo, que había marcado con 36 años en Sudáfrica-2010.

Fue un gol que quedará en la historia y resultado que quedará en la historia, declaró el internacional de 100 partidos con la escuadra canalera al término del partido.

Es un resultado para reflexionar. Hay que trabajar bastante en nuestro jóvenes. El equipo debe fortalecerse más. Hay que demostrar que este es un grupo unido, consideró.

Sobre el desafío señaló que el rival (Inglaterra) fue muy superior. Nos ganan 6-1. Nos toca trabajar para el juego contra Túnez, la última presentación de Panamá en Rusia-2018, el próximo jueves 28.

Integrante del Club Social y Deportivo Municipal de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, Baloy se convirtió también en el primer futbolista de esa competición en perforar las redes en una Copa del Mundo. Prensa Latina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *