Johnny Depp tocó fondo: “No podía soportar el dolor en mi día a día”

Nueva York .- En una entrevista con la edición estadounidense Rolling Stone,  el reconocido actor se confesó para tratar de aclarar las cosas después de aparecer en las noticias por demandas judiciales, rumores sobre sus gastos y más.

El actor de 55 años le dijo a la revista que tocó fondo después de su divorcio con Amber Heard, así como  con  las numerosas demandas en las que estuvo involucrado.

“Caí hasta lo más bajo que se podía(…). Vas a llegar a algún lugar con los ojos abiertos y vas a salir de allí con los ojos cerrados. No podía soportar el dolor todos los días”, dijo.

En mayo de 2016, y tras 15 meses casados, Depp y la actriz Amber Heard se divorciaron. En febrero de 2017 saltó la primera noticia sobre sus dificultades económicas tras su alto tren de vida: un despacho de abogados lo demandó por un préstamo impagado para comprar un yate, decenas de coches de lujo, vino y aviones privados. A partir de ahí se fue sabiendo que había dilapidado su fortuna, estimada en más de 650 millones de dólares, y que se enfrentaba a importantes multas tras no pagar impuestos durante años, informa el medio El País.

Agregó que para hacer frente a sus sentimientos, comenzó a escribir sus memorias en una máquina de escribir.

Johnny dijo: “Me empapaba en vodka por las mañanas y empezaba a escribir hasta que se me llenaban los ojos de lágrimas y ya no podía ver las páginas. Intenté averiguar qué había hecho para merecer esto. Había intentado ser amable con todos, ayudar a todos, ser sincero con todos… La sinceridad es lo más importante para mí. Y todo esto todavía sucedió”. Agencias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *