Marger lanza un mensaje con el estreno de la canción ¨Mas Allá De La Piel¨

Por: Irene López/olecommunication.net

Miami, Fl. – “Más allá de la piel” es el nuevo tema musical de la cantante y compositora MARGER.
“Más Allá De La Piel” es su primer trabajo musical después de su producción “Inmortal” de la mano de Sony Music a principios del año 2019. Este trabajo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En un año 2020 lleno de turbulencias, pandemia, y las grandes manifestaciones raciales, Marger se encontró con una realidad personal que decidió hablar en sus plataformas como nunca antes. Participó en paneles como Inclúyeme de Women in Music y Moderó el primer panel de mujeres Afrolatinas para The Recording Academy

Durante todo este proceso nace esta canción en donde Marger nos invita a darle prioridad a la esencia y dejar de lado cualquier diferencia, desde  nuestro color de piel o nuestra lengua invitándonos a ser nosotros mismos. 

Para cerrar este año en donde a todos el mundo nos cambió, Este sencillo nos muestra una evolución musical de la artista. Marger ha estado haciendo nueva música que asegura nos va a sorprender este 2021, enfatizando que es necesario estar unidos, solidarios y fuertes internamente.

Marger es cantante, compositora y actriz. Con una larga trayectoria desde hacer música para exitosas telenovelas, series de televisión infantil, musicales, hasta continuar con su deseo de expandir su carrera musical y expresar con música sus vivencias dentro de sus propias experiencias y evolución.