Veinte años después, la fascinación por Brad Pitt y Jennifer Aniston sigue vigente

Los Ángeles .- Hace 20 años se casaron y su matrimonio duró solo cinco pero aún así, la fascinación del público por lo que en su momento fuera la pareja modelo de Hollywood sigue siendo objeto de discusión en la prensa y las redes sociales. La actual temporada de premiaciones ha hecho que Jennifer Aniston y Brad Pitt se crucen en sus alfombras rojas, pero ayer ocurrió algo durante la entrega de los premios SAG, del sindicato de actores, que ha reavivado este debate.

No sabíamos que los Premios SAG (Sindicatos de Actores) iban a ser más importantes que la gala de los Oscars. Pero ha pasado. Jennifer Aniston y Brad Pitt han coincidido en las bambalinas y las fotos del reencuentro entre la ex pareja más famosa de Hollywood ya están dando la vuelta al mundo.

Fueron el matrimonio perfecto al inicio del milenio. Se casaron en el año 2000 y todo era perfecto. Brad Pitt, incluso, hizo un cameo en Friends, la serie que protagonizaba ella. Pero llegó el 2005 y Brad rodó Señor y Señora Smith con Angelina Jolie y los cimientos del cine estadounidense se tambalearon. Pitt cambió a Aniston por Jolie y fue un bombazo.

Quince años después se han reencontrado en esta entrega de premios en la que los dos se han ido a casa con un galardón. Él por mejor actor de reparto en la última película de Tarantino, Érase una vez en… Hollywood. Ella por su papel dramático en la serie The Morning Show. Así de contentos han celebrado juntos sus éxitos. Agencias